viernes, febrero 17, 2017

Procurador se va a Brasil para investigar corrupción por el caso de sobornos de Odebrecht

El titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes, y un grupo de funcionarios de la institución viajaron a Brasil, para intercambiar información con las autoridades cariocas sobre el caso de corrupción de la empresa Odebrecht, que habría pagado sobornos por 10.5 millones de dólares en México, informa Forbes.


A través de un comunicado, la PGR indicó que este viaje se realiza en atención a la convocatoria realizada a diversos países por el Procurador General de Brasil, y que durante su estadía en Brasilia sostendrán reuniones técnicas y especializadas de intercambio de información, relacionadas con las investigaciones de las autoridades brasileñas respecto de actos de corrupción en los que presuntamente participaron Odebrecht y Braskem, en al menos 15 naciones.
“Lo anterior, además, responde a las solicitudes de asistencia jurídica internacional planteadas por la Procuraduría General de la República a sus contrapartes de Brasil”, señaló el documento.
Agregó que la Procuraduría llevará a cabo este tipo de acciones de cooperación internacional, en cumplimiento a su compromiso en el combate a la corrupción.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario