El senador perredista Luis Miguel Barbosa Huerta negó una cercanía con el alcalde de Atzitzintla, José Isaías Velázquez Reyes, y ventiló que el exgobernador Rafael Moreno Valle sí tenía al menos una relación institucional con el funcionario, con quien inauguró obras a dos días de concluir su sexenio, informa el periódico digital e-consulta.
El perredista Velázquez Reyes fue detenido por su presunta participación en el asesinato de tres agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), y por brindar protección a una banda del crimen organizado dedicada al robo de combustible y al secuestro en los límites de Puebla y Veracruz.
Tras los aseguramientos, se ha vinculado al edil con el senador de origen poblano, al pertenecer ambos al mismo partido.
¿Quién lo respaldaba?
Sin embargo en un correo enviado a la redacción de e-consulta, Barbosa Huerta cuestionó: “¿Realmente quién respaldaba al edil de Atzitzintla?”
Su mensaje lo acompañó de fotografías en las que el exgobernador de Puebla aparece junto a José Isaías Velázquez durante la entrega de un Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), de mototractores y de la inauguración de la Escuela Secundaria Técnica 115.
Las obras tuvieron una inversión de 32.6 millones de pesos.
La visita de Moreno Valle a ese municipio se registró el 29 de enero, dos días antes de que concluyera su sexenio.
Aquí la información en e-consulta
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario