martes, marzo 14, 2017

TV fuerza a Donald Trump a divulgar su pago de impuestos: 38 millones en 2005

La conductora de MSNBC Rachel Maddow dijo este martes en Twitter que obtuvo la declaración de impuestos de Donald Trump de 2005 y la Casa Blanca respondió afirmando que el presidente de Estados Unidos pagó 38 millones de dólares por ingresos por más de 150 millones de dólares, según informa El Financiero


Trump se ha rehusado a entregar sus declaraciones tributarias, afirmando que se encuentra bajo una auditoria del servicio de impuestos internos (IRS, por su sigla en inglés).
La Casa Blanca respondió de manera preventiva, indicando que la publicación de dichas declaraciones sería ilegal.
La Casa Blanca no entregó ningún documento que respalde sus cifras. Dijo que Trump, como jefe de la Trump Organization, tenía la responsabilidad "de no pagar más impuestos que lo exigido por ley".

Prensa deshonesta

"Sabes que estás desesperada por ratings cuando estás dispuesta a violar la ley por presentar una noticia sobre dos páginas de declaraciones fiscales de hace más de una década", insistió la Casa Blanca en un comunicado.
La Casa Blanca agregó que es "totalmente ilegal robar y publicar declaraciones fiscales" y arremetió contra la "prensa deshonesta".

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario