domingo, marzo 12, 2017

Corrupción del PRI y populismo de AMLO, lo peor que le puede pasar a México, afirma Anaya

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que los adversarios políticos del PAN son la corrupción representada por el PRI, y el populismo que encabeza Andrés Manuel López Obrador, según consigna El Universal.


Dijo que ante ellos, el PAN responde con los mejores candidatos y las mejores propuestas tanto para las elecciones estatales de este 2017 en Veracruz, Coahuila, Estado de México y Nayarit, como para la Presidencia de la República en el 2018.
“Lo peor que le puede pasar a México es que el PRI continúe en la Presidencia de la República, o bien, que el populismo destructor que representa Andrés Manuel López Obrador asuma el control del país”, expresó en un comunicado.

No tienen vergüenza

El líder nacional blanquiazul anotó que los priístas “no tienen vergüenza”, ya que la misma clase política que está hoy en el gobierno federal es la que quiere continuar al frente del Estado de México, entidad que tiene los primeros lugares a nivel nacional en: secuestros, robo de vehículos, feminicidios, corrupción y crecimiento de la pobreza.
“No merecen otra oportunidad. El PRI pese a su mala memoria y sus múltiples intentos por convencer a los ciudadanos de sus mentiras ,dejará de gobernar y se despedirá del poder en Coahuila, Estado de México y Nayarit en este año, y del gobierno federal el próximo”, apuntó.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario