domingo, marzo 12, 2017

Delfina y Josefina, opuestas en ideología pero con el mismo objetivo: quitar al PRI

Opuestas en su origen, formación y propuesta política, Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota tienen un punto en común: aseguran que van a acabar con un régimen de casi 90 años en el Estado de México, expone análisis de Reforma.



Delfina Gómez es hija de un albañil y un ama de casa, y es maestra normalista. Inició su carrera política en 2012, cuando ganó la Alcaldía de Texcoco, y en 2015 fue elegida diputada federal de mayoría por Morena.
Asegura que es necesario derrotar al PRI para acabar con la inseguridad, los feminicidios y la corrupción.
"Muchos de mis niños, a los que dediqué mi vida, hoy son hombres y mujeres de bien. Por eso digo, con toda sinceridad, humildad y respeto, que, si Peña Nieto y Eruviel hubieran sido mis alumnos, no serían tan malos gobernantes".

Corrupción y autoritarismo

Vázquez Mota nació en Teziutlán, Puebla, y se crió en un barrio popular de la Ciudad de México. Desde 2001 vive en un fraccionamiento en Huixquilucan.
Un año antes inició su carrera política como diputada plurinominal, fue Secretaria de Desarrollo Social con Vicente Fox y titular de la SEP con Felipe Calderón; luego, coordinadora de los diputados del PAN y candidata a la Presidencia en 2012.
Vázquez Mota asegura que combatirá un régimen de corrupción y autoritarismo.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario