domingo, marzo 12, 2017

También el PRI critica detención de Flamino Ríos: desesperada persecución de Yunes

La detención del ex gobernador Flavino Ríos Alvarado es una medida de la “desesperada persecución política” del actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, acusó el PRI estatal, según reporte de El Universal.


En un comunicado, el tricolor defendió a Ríos Alvarado y lo calificó como un abogado y político reconocido por su trabajo, honestidad y militancia partidista.
“El gobernador está desesperado y tratando de ocultar el mal desempeño que ha tenido es este inicio de gobierno, el cual se considera como fallido”, indicó el PRI.

Pide imparcialidad

“Exigimos que la Fiscalía (General del Estado) actúe de manera imparcial en el desahogo de las denuncias que tiene para su atención, entre ellas las de tantos miles de desaparecidos y ejecutados que hay y las del propio Gobernador y sus hijos, la ley se aplica de igual manera para todos, que se respeten los procedimientos del nuevo sistema de justicia penal”, demandó el instituto político local.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario