martes, marzo 28, 2017

Reconoce el Senado a Dolores Padierna como coordinadora del PRD: 12 se van

La Mesa Directiva del Senado de la República reconoció a Dolores Padierna como coordinadora parlamentaria del PRD en la Cámara alta y, de inmediato, 12 senadores anunciaron su salida de esa bancada, informa El Financiero.


Con ello, la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Senadores se queda con sólo ocho legisladores, de los 22 con los que inició esta Legislatura en 2012.
Los 12 senadores que presentaron su renuncia a la bancada perredista son Miguel Barbosa, Raúl Morón, Armando Ríos Piter, Zoé Robledo, Benjamín Robles, Alejandro Encinas, Mario Delgado, Rabindranath Salazar, Fidel Demédicis, Luz María Beristaín, Lorena Cuéllar y Luis Humberto Fernández.
En ese sentido, los senadores que ahora integran la fracción del PRD en la Cámara alta son Alejandra Barrales, Dolores Padierna, Angélica de la Peña, Luis Sánchez, Isidro Pedraza, Adolfo Romero Lainas, Fernando Mayans e Iris Vianey Mendoza.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario