viernes, abril 21, 2017

Alejandro Armenta con medio cuerpo fuera del PRI, pero en Morena no lo quieren

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, considera que el reciente activismo del diputado federal Alejandro Armenta Mier podría terminar en tragedia política, ya que el legislador tiene medio cuerpo fuera del PRI por mostrarse en público junto a Andrés Manuel López Obrador, pero por otro lado, en Morena Puebla existe una fuerte resistencia a aceptar a este personaje entre su filas.
El argumento de peso es que fue colaborador cercano de Mario Marín Torres y nunca, por ningún motivo, se ha deslindado del llamado “gober precioso”, ni si quiera para hacer la más leve crítica.


El meollo del asunto

En general en Morena, a nivel estatal, ha existido un fuerte malestar por la llegada a este partido de personajes que estuvieron vinculados a otras fuerzas políticas. A todo han objetado, empezando por el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, el senador Luis Miguel Barbosa Huerta y el ex candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier López Zavala.
Siempre en Morena los líderes han establecido que una cosa son las alianzas que pueda hacer Andrés Manuel López Obrador, el fundador del partido, y otra la no aceptación en las bases de actores contrarios a los postulados originales de esta fuerza política.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario