viernes, abril 21, 2017

Van nueve muertos en tres semanas de protestas callejeras en Venezuela

Un joven discapacitado murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en medio de una protesta callejera que se registró en un barrio pobre al este de Caracas, con lo que se elevan a nueve los muertos que han dejado las manifestaciones de las últimas tres semanas en Venezuela, reporta El Financiero.


Melvin Guitan, que laboraba como obrero para la alcaldía del municipio capitalino de Sucre, falleció la noche del jueves en un hospital capitalino tras ser herido por un disparo de arma de fuego, dijo el concejal Vicente Páez, habitante de esa zona.
Guitan fue herido en medio de una manifestación contra el gobierno que realizaron los habitantes del barrio 5 de Julio de Petare, al este de Caracas, que fue dispersada por decenas de guardias nacionales que lanzaron gases lacrimógenos a las humildes viviendas de la zona, indicó Páez.
En algunas barriadas pobres y de clase media de la capital venezolana se registraron la noche del jueves protestas callejeras contra el gobierno, según reportaron vecinos a través de las emisoras de radio locales.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario