lunes, mayo 15, 2017

Aclara Josefina que no declinará candidatura: "llegaré hasta el 4 de junio"

Josefina Vázquez Mota pidió no hacer caso de los rumores que impregnan la campaña y advirtió que llegará a la elección del 4 de junio como abanderada del PAN, reporta Reforma.


"Diario difunden un nuevo rumor: que si una cosa, que si la otra. No hagamos caso a ninguno de estos rumores. Con toda determinación les digo soy la candidata del Partido Acción Nacional. Llegaré como la candidata del Partido Acción Nacional hasta el 4 de junio", afirmó.
Reunida con profesores en el festejo del Día del Maestro, Vázquez Mota se vio obligada a aclarar que no declinará por ningún candidato en las dos semanas y medio que restan a la campaña, en función de los rumores que circulan y de encuestas que aparentemente la ubican en tercer lugar, por debajo del priista Alfredo del Mazo y de la maestra Delfina Gómez, de Morena.
En ese tono, dijo inclusive que aún hay "muchos indecisos" entre el electorado que deben ser persuadidos de votar por su candidatura.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario