lunes, mayo 15, 2017

Huachicol lleva a Moreno Valle a la traición y desconocer a su único aliado: Peña Nieto

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, afirma que desde que el huachicol se convirtió en un escándalo nacional, en fila india se formaron todos los políticos para negar de manera sistemática que el ADN del combustible robado sea el mismo que corre por sus venas.
En el caso del exgobernador, las pruebas son irrefutables, para valorar el nacimiento y posterior crecimiento en Puebla de este ilícito, solo existe el nombre de Rafael Moreno Valle.
No es gratuita la desesperada declaración del suspirante presidencial de este fin de semana, en la cual busca lavar la sangre de sus manos, culpando al gobierno federal.


El meollo del asunto

Quienes conocemos a Rafael sabemos que lo suyo no es la inteligencia emocional, ya que en momentos de presión suele cometer graves errores.
Al parecer, la arremetida mediática a la que se sumó la mayoría de los medios nacionales lo llevó a declarar en contra de su principal cómplice político.
Para nadie es un secreto que desde hace un año la relación entre el presidente Peña y Moreno Valle pasaba por una empalagosa temporada lunamielera.
La traición, como parte de su propia esencia, lo ha llevado a atacar y desconocer a su único aliado: EPN.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario