lunes, mayo 29, 2017

Dan de alta en hospital para llevarlo a la cárcel al ruso nazi apaleado en Cancún

Sin un estudio que esclarezca si el ciudadano de origen ruso Aleksei Makeev padece o no un problema de salud mental, el Hospital General “Jesús Kumate” le dio de alta, para trasladarlo a la cárcel, acusado del homicidio de Eduardo Rodríguez, el joven de 20 años que participó en el intento de linchamiento la noche del 19 de mayo, informa El Universal.


Antes de conducirlo a la prisión, policías ministeriales condujeron a Makeev a la Fiscalía General, para que se le cumplimente la correspondiente orden de aprehensión y se le valore médicamente.
Makeev abandonó el hospital a bordo de una silla de ruedas, con un 25% de capacidad de fuerza del lado derecho del cuerpo e inmovilización del lado izquierdo, fruto de los golpes y pedradas que recibió aquella noche.

No se investigó trastorno mental

En entrevista con El Universal, el director del nosocomio, Ignacio Bermudez, precisó que el extranjero fue dado de alta a las 14:00 horas de este lunes, lúcido, consciente y calmo.
Indicó que durante su estancia mostró un comportamiento emocional orientado, pasivo, sin riesgo para el personal médico.
El médico dijo que, de acuerdo con la observación de su conducta, el área de psiquiatría consideró que no requería de medicarlo para controlarlo.
Aceptó que no se profundizó en determinar si padece algún transtorno mental que le impidiese razonar sus actos.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario