lunes, mayo 29, 2017

Detienen a cinco de los siete atacantes de una familia en la autopista México-Puebla

La Fiscalía General de Puebla (FGE) informó que 5 de los 7 agresores de una familia en la autopista México-Puebla, donde un niño de 2 años fue asesinado y dos mujeres, incluyendo una menor, fueron violadas, han sido detenidos, según información de Reforma.


La dependencia informó, en conferencia de prensa, que desarticuló y detuvo a seis integrantes de la banda de "El Güero" dedicada al robo en San Martín Texmelucan, entre ellos cuatro de los agresores del pasado 2 de Mayo.
El Fiscal Víctor Carrancá Bourget, aseguró que la persona que disparó y mató al menor, así como los responsables de las violaciones a una adolescente de 14 años y una mujer de 32, fueron asegurados.

Se preparaban para otro asalto

A este aseguramiento se suma el de otro de los involucrados ocurrido el pasado 23 de Mayo por robo de un tractor en el mismo Municipio y dos de los participantes en esos hechos siguen siendo buscados por las autoridades, aunque se informó que están plenamente identificados y ya se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
El aseguramiento de seis integrantes de la banda ocurrió la mañana del pasado 26 de Mayo cuando los sujetos se disponían a cometer el robo a un comercio en Texmelucan, el operativo para su captura inició a las 6:00 horas.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario