lunes, mayo 29, 2017

Puebla, metida de lleno en la campaña de Edomex: políticos toman camino a los cierres

Enrique Núñez en su columna Contracara de Intolerancia apunta que el nerviosismo por la cercanía de la elección en el Estado de México ha generado que los políticos poblanos hayan tomado camino hacia esas tierras vecinas para intentar sumar a sus respectivos candidatos.
En los cierres de campaña de este fin de semana los priistas hicieron lo propio, en apoyo a Alfredo del Mazo.
Quizá el que más reflectores haya acaparado sea Jorge Estefan Chidiac, quien apareció en la primera fila del mitin de ayer, flanqueado por César Camacho, Jorge Carlos Ramírez Marín y por los gobernadores del tricolor.


El meollo del asunto

También hicieron el viaje los senadores Blanca Alcalá y Ricardo Urzúa, en una última cruzada del priismo para intentar mantener su principal bastión político.
Y así como los tricolores, también las figuras y operadores del panismo y morenismo fueron mandados a esta guerra electoral.
Se sabe que por el PAN son varios los poblanos metidos en la campaña de Josefina, aunque la cabeza más visible sea la de Eduardo Rivera.
De Morena, Fernando Manzanilla, Luis Miguel Barbosa y Rodrigo Abdala tienen encargos específicos y a hasta a Alejandro Armenta lo sumaron.
Es decir, que Puebla está metido de lleno en el Edomex, porque el futuro político de este país, incluidos los que vivimos en esta aldea, pasa necesariamente por el 4 de junio.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario