jueves, mayo 04, 2017

Desatan balacera en plaza comercial de Reynosa; matan a dos señalados como "halcones"

Una balacera afuera del centro comercial Plaza del Río, donde está el Soriana Morelos, en Reynosa, dejó dos hombres muertos, reporta Reforma.


Luego de una persecución a pie alrededor de las 11:30 horas, los jóvenes, que fueron señalados como "halcones", corrieron hacia el interior de la tienda de autoservicio, pero murieron alcanzados por disparos a la entrada del establecimiento.
Según testigos, uno de los caídos era un civil ajeno a los hechos que salía del lugar.
Otras personas afirmaron que los dos individuos fueron ultimados por civiles armados, mientras que otras señalan como responsables a soldados.

Cierran acceso al lugar

Las autoridades acordonaron el área y taparon con sábanas los cuerpos de los abatidos, mientras que las ambulancias que arribaron al lugar de inmediato se retiraron al darles órdenes los policías de no levantar los cuerpos hasta que llegue un Ministerio Público a dar fe.
También arribaron elementos de la Policía Federal, al tiempo que personal de seguridad privada de la plaza cerró los accesos del lugar.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario