jueves, mayo 04, 2017

La china Alibaba ya quiere iniciar operaciones en México: se dedica al comercio en línea

En un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, el presidente ejecutivo de la empresa china Alibaba, Jack Ma, dedicada al comercio en línea, expresó el interés de esta marca por iniciar operaciones en el país a la brevedad, según informa El Universal.


Sus plataformas de venta facilitarían a las empresas mexicanas, en especial a las PyMES, Pequeñas y Medianas Empresas, llevar sus productos a diversos mercados de todo el mundo.
En este encuentro, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, informó a los participantes en la reunión que Proméxico trabajará para que productos y servicios mexicanos sean incorporados a las plataformas del grupo Alibaba.

Consorcio privado

Grupo Alibaba es un consorcio privado que busca vincular a proveedores chinos con compradores extranjeros. Su valor en el mercado es de más de 242 mil millones de dólares y es la cuarta empresa más importante de tecnología en el mundo. En 2016, las transacciones realizadas en sus plataformas alcanzaron los 464 mil millones de dólares y cuenta con más de 440 millones de compradores a nivel mundial.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario