jueves, junio 08, 2017

¿A quién pretende parar Martha Érika con su llamado a la mesura a los panistas?

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de e-consulta, se pregunta cómo está ese llamado a la mesura que realizó la secretaria general del PAN, Martha Érika Alonso, y aspirante a la gubernatura para el 2018, a todos aquellos que pretendan un cargo de elección popular para el próximo año.
Algo no checa. ¿Quién debe actuar con mesura?
Me parece que ni ella ni los morenovallistas están en condiciones de hacerlo. Y es que hace menos de un mes la propia Martha Érika acudió por tercera vez a una cabalgata en la sierra norte.


El meollo del asunto

En aquella ocasión la encabezó junto con el alcalde de Puebla, Luis Banck, con fuerte tufo de promoción política.
Dirán que fue en honor de San Isidro, pero predominaron los colores blanco y azul PAN; las imágenes del numerito se difundieron en todos los medios de comunicación locales.
Martha Érika y Banck sí pueden hacer campaña, pero nadie, ninguno, está en posibilidades de promover su imagen en el estado.
La fórmula es simple: una a la gubernatura y otro al senado o viceversa, todo depende de lo que negocie el jefe del grupo que no es otro más que #ElGóberBala.
¿Qué sabe la esposa de Moreno Valle? ¿A quién de una vez pretende parar? ¿Gali tiene su candidato?

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario