jueves, junio 08, 2017

No se anulará la elección en Coahuila, advierte el Instituto Electoral: no hay elementos

La consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela de León, rechazó que haya elementos para que se anule la elección y aseguró que en ningún momento después del domingo se manipularon los votos como mencionan los integrantes del frente opositor "Por un Coahuila Digno", según reporte de El Universal.


"Son muchas las causales para la nulidad de la elección, sin embargo, no vemos aquí las condiciones porque no se ha quebrantado el principio de certeza, fuimos este órgano electoral muy responsable al salir a decir que no había resultados contundentes porque no teníamos los datos para proclamar gobernador el domingo. Hemos actuado con mucha responsabilidad", explicó la funcionaria electoral.
En entrevista luego de la sesión ordinaria de este jueves, Gabriela de León, además mencionó que hasta las 08:00 de la mañana de este jueves ya se han recontado un 93% del 98% de los paquetes electorales que hasta el momento llevan computados y dijo que este mismo jueves se concluirá con el recuento y cómputo de los votos de la elección a gobernador.
La funcionaria electoral informó que está consciente de que hubo situaciones relacionadas con el llenado de las actas y el cómputo, "pero tenemos los votos y lo que estamos haciendo es computarlos y contar voto por voto".

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario