viernes, junio 23, 2017

Acuerdan panistas buscar un frente amplio opositor con otras fuerzas para 2018

De cara a las presidenciales de 2018, los panistas optaron por iniciar contactos con fuerzas políticas para buscar un frente amplio opositor, reporta Reforma.


La definición del candidato presidencial, se determinó en el seno de la Comisión Permanente, se hará conforme a la normatividad interna y los plazos legales, lo que de hecho afectó a Margarita Zavala, que hace tres semanas había puesto un ultimátum al dirigente nacional, Ricardo Anaya, para que el abanderado fuese electo en un plazo no mayor a 30 días.
La resolución se tomó luego de una discusión de ocho horas y tras un análisis de los resultados de la jornada electoral del 4 de junio.

Plataforma electoral

"Se coincidió en la necesidad de promover un acercamiento con diferentes actores políticos, sociales y académicos a fin de trabajar en la construcción de un frente amplio opositor de cara a las elecciones federales de 2018 con el objetivo de lograr un cambio de régimen en México y sentar las bases de un gobierno honesto y de resultados", se informó a través de un comunicado.
Paralelamente, los panistas acordaron comenzar con los trabajos de la plataforma política y electoral, que deberá ser un auténtico proyecto de transformación política, social y económica de México, y que serán coordinados por el ex presidente nacional Gustavo Madero Muñoz.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario