viernes, junio 23, 2017

Tribunal electoral con sus ridículas multitas más bien parece invitar a violar la ley

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, expone que a Upscale Media Group le resultó muy rentable promover a Rafael Moreno Valle en los números 1038 y 1039 de la revista TvNotas, así como en las cableras.
La resolución de los magistrados electorales fue multar a la firma con la miserable cifra de 113 mil 235 pesos, número comparado con las estimaciones más conservadoras que sitúan el pago de propaganda en más de millón y medio de pesos mensuales.
En otras palabras, los empresarios, de la firma que trianguló los recursos, sólo pagarán el diezmo como multa por violar la ley. 


El meollo del asunto

Otro beneficiado con la sentencia que dictaron el jueves, fue el propio Moreno Valle, ya que los magistrados le lavaron burdamente la cara, al señalar que el exgobernador desconocía de la contratación de espacios para publicitarlo.
Y ya de paso también protegieron a Bullying Media, la empresa china que —como documentó Intolerancia Diario—, importó relojes y mochilas en plena temporada electoral.
Con estas ridículas multas, las resoluciones del Tribunal Electoral, se convierten en invitaciones abiertas a violar la ley de la materia, porque si algo le sobra a un exgobernador como Rafael, es el dinero.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario