viernes, junio 23, 2017

¡Lo que faltaba!: un presidente que se siente espiado cuando habla por teléfono

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior,  reseña que desde hace décadas está convencido de que en México hay espionaje y que esas intromisiones clandestinas no se enfocan exclusivamente a criminales o terroristas. Sólo un ingenuo podría creer eso.
De dónde sino de las grabaciones que en forma recurrente aparecen en los medios que contienen explosivas conversaciones telefónicas, videos comprometedores, imágenes acusadoras.
La memoria lo confirma. Nadie se salva. Allí está la grabación de Raúl Salinas de Gortari y su hermana Adriana con revelaciones sobre dinero presuntamente desviado a Suiza.


El meollo del asunto

La fiesta de legisladores panistas en Puerto Vallarta y el “¡Ánimo Montana!” que dejó como herencia.
Los videos de Eva Cadena dizque para López Obrador; el “góber precioso”; la charla telefónica de César Yáñez, vocero de López Obrador, para sacar a su novia del bote.
Y así…
El propio Enrique Peña, en declaración inusitada, reconoció ayer que se ha sentido espiado, y que por lo mismo es cuidadoso cuando habla por teléfono.
¡Lo que nos faltaba!

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario