martes, junio 27, 2017

Barrales invita también a Morena a integrarse en el frente opositor: envía carta a AMLO

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, incluyó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en su llamado a la creación de un frente opositor para los comicios de 2018, según publica Reforma.


La presidenta del sol azteca envió cartas a los líderes nacionales Ricardo Anaya, de Acción Nacional (PAN); Andrés Manuel López Obrador, de Morena; Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano (MC); Luis Castro, de Nueva Alianza (Panal); Hugo Eric Flores, de Encuentro Social (PES), y Alberto Anaya, del Partido del Trabajo (PT).
En las misivas, con fecha de elaboración del 25 de junio y con sello de recibidas el día 26 en cada uno de los partidos, Barrales expone la necesidad de ir juntos en la creación de un Frente Amplio Democrático.

Ciudadanía aspira a un cambio

"Nuestro país atraviesa por una situación económica, social y política muy delicada, por lo que los ciudadanos, las organizaciones sociales y los partidos de oposición al régimen actual, deberían anteponer los altos intereses de la nación a los intereses individuales o de partido", se lee en un primer punto del texto.
La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista afirma en el texto, el mismo en todas las cartas, que la ciudadanía aspira a un cambio y éste puede realizarse en las elecciones presidenciales, legislativas, de Gobernadores y Alcaldes del próximo año.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario