martes, junio 27, 2017

Julio César Chávez va tras los asesinos de su hermano: "parece que no hay gobierno"

“Esto no va a quedar impune, se los juro”, dijo el legendario boxeador Julio César Chávez a medios locales sobre el homicidio de su hermano, el también púgil Rafael “El Borrego” Chávez, quien fue asesinado en un asalto en su casa de Culiacán, Sinaloa, según consigna el portal Sinembargo.


“Se han hecho pendejos. Yo voy a tener que actuar por mi propia…”, señaló. “Chingo mi madre. No va a quedar impune”.
“Lo único que sabemos es que eran tres muchachos, dos entraron y uno se quedó afuera. Le pedían el dinero. En ese momento mi hermano les dio lo que traían, mi hermano no traía más y le dieron los balazos”, dijo el ex campeón.

Vamos a dar con ellos

“No sabemos quiénes son, pero vamos a dar con ellos”, aseguró el boxeador y precisó: “Tenemos pistas. Está todo muy avanzado. Esto no va a quedar impune porque el Gobierno, desafortunadamente, se ha venido una inseguridad en Culiacán y en todas partes. Debemos unirnos todos los mexicanos para denunciar, para apoyarnos unos a los otros. Parece que no hay gobierno”, agregó.
“Estoy muy enojado. Yo recibí una amenaza, no de muerte pero sí de secuestro. Le he pedido a las autoridades de allá de Tijuana que me den apoyo y se han hecho pendejos. No se qué es lo que están esperando, la verdad. Me comunicaron del FBI, de Estados Unidos, que querían secuestrarme, que querían secuestrar a mi hija también".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario