martes, junio 27, 2017

Familia duda que cadáver calcinado sea del periodista; piden más pruebas de ADN

La hija del periodista Salvador Adame Pardo, Navidad Adame Urtiz, puso en entredicho las pruebas de ADN que les practicaron a los restos calcinados que halló la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, según información de El Financiero.


Por ello, exigió que se realicen nuevas pruebas a través de una institución prestigiada y que la Procuraduría General de la República atraiga la investigación.
En rueda de prensa, Navidad Adame dijo que "tenemos mucho dolor y queremos que el Gobierno federal ya acabe con tanta inmunidad que existe en la región de la Tierra Caliente".

No más viudas y huérfanos

En Michoacán el crimen organizado ha dejado dolor y muerte, "y ya no queremos más viudas ni más huérfanos", comentó entre lágrimas.
Además, reprobó que la Procuraduría estatal vincule a su padre con el crimen organizado, pues "lo están revictimizando".
También pidió que se investigue al presidente municipal de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, porque "había una relación muy ríspida y amenazante" con Adame Pardo.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario