miércoles, junio 21, 2017

Clausuran activistas simbólicamente el INE por complicidad con el PRI y Los Pinos

Las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) fueron clausuradas simbólicamente por un grupo de 30 personas, según reporta Reforma.


Los manifestantes, que pertenecen al Congreso Nacional Ciudadano, acusan que el INE, en complicidad con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Los Pinos, avaló el fraude en el Estado de México y en Coahuila.
Exigen, además que Lorenzo Córdova, consejero presidente, salga a recibirlos y a rendirles cuentas.
"Somos una organización 100 por ciento ciudadana, apartidista, ya el fraude en Coahuila y el Estado de México es lo de menos, lo grave es que el Instituto Nacional Electoral (INE) son políticos, obedecen a Los Pinos, empezando por este señor Lorenzo Córdova", expresó Manuel Luna.

Clausura Ciudadana

"No es posible que un Instituto nos cueste 11 mil millones de pesos y no sirva para nada, que ese dinero se vaya mejor a hospitales o escuelas".
Los inconformes colocaron lonas con consignas y caricaturas contra Córdova y el árbitro electoral nacional.
"Datos INEsperados ¡no te hagas 'Lorenzo' tus estadísticas, conteos y argumentos son mentiras", se lee en una de las mantas.
Además, en las puertas de la sede central del INE, ubicadas en Viaducto Tlalpan, fueron colocadas lonas con la leyenda "Clausura Ciudadana".

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario