miércoles, junio 21, 2017

Eduardo Rivera tiene razón en culpar de corrupción a subordinados, pero él lo sabía

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que tiene razón el ex – alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cuando culpa a su Secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez, de actos de corrupción cometidos a su paso por el servicio público municipal.
Lo que no dice el panista, es que él sabia perfectamente lo que estaba sucediendo en esa dependencia.
El tema era de dominio público, ni siquiera un secreto a voces.
Es más, en este espacio se publicaron varias columnas denunciando lo anterior.


El meollo del asunto

Si el alcalde leía los medios o por lo menos las síntesis de prensa, tuvo manera de enterarse del auténtico cochinero que reinaba en una de las áreas prioritarias de su gobierno.
Nada dijo. Nada objetó. Hasta ahora.
Si bien estas actividades no quedaron reflejadas en documento alguno, ni forman parte oficial de las observaciones hechas por la Auditoría del Estado, son reveladoras en términos del comportamiento corrupto de personajes de primer nivel de aquella administración y de lo que fueron capaces de hacer en el otorgamiento, desarrollo y conclusión de los contratos de obra pública prioritarios en ese trienio.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario