miércoles, junio 21, 2017

Revela Ricardo Anaya que también a él y otros panistas los atacaron con virus espía

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, reveló que también quisieron espiar a distintos miembros del blanquiazul, debido a que en sus teléfonos celulares les llegaron mensajes con la liga donde se descarga el malware conocido como Pegasus, según publica El Universal.


En conferencia de prensa, Anaya Cortés dijo que a su teléfono; al del secretario general, Damián Zepeda; al del coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, y al del vocero del partido, Fernando Rodríguez Doval, les llegaron dichos mensajes.
La difusión de llamadas telefónicas privadas o documentos oficiales han sido la principal causa de denuncias de los políticos mexicanos

No los infectaron

En la conferencia, el panista queretano, dijo que está seguro que ninguno de los teléfonos de dichos panistas está intervenido debido a que, al no conocer el número desde donde se envió el mensaje SMS, descargaron el link que viene asociado.
“Hasta ahora, afortunadamente y debo decirlo también con transparencia, creemos que ninguno de los mensajes en el caso del PAN fue abierto, es decir, en su momento, afortunadamente tuvimos la precaución de no abrir los mensajes puesto que no se identificaba el número del que provenían, por no conocer el número no le dimos clic y de haberle dado click se hubiera descargado este software en nuestros teléfonos. En nuestro caso no hemos sido infectados hasta donde tenemos conocimiento”, dijo Anaya.

Aquí la información en El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario