jueves, junio 15, 2017

Ocultó Moreno Valle la crisis de seguridad por huachicol, denuncia Javier Sicilia

Para el escritor y poeta Javier Sicilia, el ex Gobernador Rafael Moreno Valle ocultó a la sociedad la crisis social y de seguridad por el robo de combustible, por lo que al dejar el cargo, quedó expuesta la operación criminal en el denominado triángulo rojo, según información de Reforma.


Dijo que en regiones donde en gobiernan personas como Moreno Valle, ocultan la operación de bandas delincuenciales, y al irse sale a la luz la violencia y la corrupción.
"(En este caso) que hay un aumento de la violencia, no es cierto, estaba tapada, los huachicoleros ahí estaban, ocultos por un sistema corrupto, sistema que estaba sirviéndose de eso", sostuvo.
"Puebla simplemente reveló lo que ya estaba ahí, y que gobernadores corruptos no dejaban ver", aseguró.

Deleznable aspiración política

Javier Sicilia sostuvo que es deleznable la aspiración política de Moreno Valle, igual que la de Graco Ramírez, el Gobernador de Morelos.
Además censuró que ambos personajes, a los que sostuvo que la sociedad aborrece, saturen el País con promoción personal para impulsar sus proyectos personales.
En cuanto al panorama nacional, para Sicilia la inseguridad y la violencia en México aumentaron y van aún a la alza.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario