viernes, julio 14, 2017

Cierran Paso Exprés por el socavón y generan enorme caos vial en la zona

Se registra caos vial en la autopista México-Cuernavaca, que se encuentra cerrada este viernes derivado del inicio del peritaje para deslindar responsabilidades del socavón en el Paso Express que cobró la vida de dos personas el miércoles, informa El Financiero.


La carga vehicular se extendió a los municipios de Jiutepec, Yautepec, Tlaquiltenango y Jojutla hacia donde están siendo desviados los vehículos.
Caminos y Puentes Federales informó esta mañana del cierre de la vialidad.
Además, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como miembros del Colegio de Ingenieros, llegaron esta mañana al lugar donde se formó el socavón para iniciar los peritajes que determinarán si hubo negligencia o se trató de causas ajenas, como lo adelantó la empresa Aldesa y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Padres de familia protestan

Esta mañana, la dependencia informó que durante cuatro días no se permitirá el tránsito a los camiones de carga por el Paso Express, para llevar a cabo las reparaciones tras el socavón que cobró la vida de dos personas.
Mientras tanto, padres de familia que protestan por la instalación de una gasolinera, bloquearon desde las ocho de la mañana la avenida Morelos, que es la vía más recta para evadir la zona de desastre y continuar hacia Acapulco o a la Ciudad de México.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario