viernes, julio 14, 2017

El perredista Juan Zepeda se placea por Puebla y presenta un juego de espejos

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, comenta que Juan Zepeda, el excandidato del PRD al gobierno del Estado de México, se placeó por la capital y encontró en la inseguridad que padece Puebla una veta para aparecer lo mismo en redes sociales, que en portales electrónicos.
Pasado el mediodía y después de un encuentro con representantes de los medios, Zepeda se acercó a una camioneta blanca a la cual le habían robado los espejos retrovisores, ahí comenzó la estrategia. Se informó que el rockero del sol azteca había sido víctima de los amantes de lo ajeno. 


El meollo del asunto

Luego de algunas horas en que circuló la penosa acción, el otrora alcalde de Nezahualcóyotl reveló a El Universal que el hurto era real pero aclaró que el vehículo pertenece a un integrante de su comitiva ya que la camioneta en la que se transporta y que él mismo maneja, se quedó resguardada en un estacionamiento del centro. 
La curiosa confusión genera dudas, sobre todo porque las declaraciones que dio en la Angelópolis no difieren del discurso que ha sostenido en las últimas semanas, donde crítica el autoritarismo de López Obrador, reitera que no pactó su candidatura con el PRI, se descarta para presidir a nivel nacional su partido y levanta la mano para encabezar el Frente Amplio Democrático.
Si acaso la diferencia fue que rechazó tajantemente una alianza con Rafael Moreno Valle tras recordar que en el sexenio anterior ningún perredista se integró al gabinete, pese a que fueron parte importante de la coalición Compromiso por Puebla que lo llevó al poder en 2010.

Aquí la columna  
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario