jueves, agosto 03, 2017

Le pierden la confianza en el PAN a Moreno Valle por su doble juego político

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, apunta que el mayor problema que enfrenta Rafael Moreno Valle Rosas en la coyuntura de la elección del candidato presidencial del PAN es que ha buscado hacer acuerdos con sus contrincantes: Ricardo Anaya Cortés y Margarita Zavala Gómez del Campo, y los dos se han negado a pactar con el ex gobernador de Puebla.
Esto, por la fama que le persigue de no respetar lo convenido y traicionar a sus aliados políticos. Esa condición se la ganó por la larga lista de deslealtades en que se vio envuelto en el proceso electoral de Quintana Roo, del año 2016.


El meollo del asunto

El episodio de Quintana Roo permitió a Anaya y Zavala conocer el frío pragmatismo, las constantes traiciones y las intrigas que utiliza Moreno Valle para proteger sus intereses personales. 
Y es que aunque parezca poco creíble, el ex gobernador de Puebla estuvo a punto de provocar la derrota electoral del blanquiazul en esa entidad.
A Moreno Valle le perdieron la confianza en el PAN por su doble juego, de primero ser promotor de un buen candidato a gobernador y luego intentar sabotearlo.
Desde entonces en los equipos de Anaya y Zavala les quedó claro que Moreno Valle no respeta acuerdos y que es capaz de traicionar a quien sea con tal de obtener beneficios personales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario