jueves, agosto 03, 2017

Margarita: propuesta cínica - Las vallas de Moreno - Beltrones: mesa pesada - Slim en Avión

BREVERÍAS

Por El Loro Cósmico

Nuevas aristas del caso calientan el tema de las desventuras de Javier Duarte. La aparición de una amante con el folclórico apodo de la "Viuda Alegre" y su posterior detención, enardecieron los murmullos de la floresta que prometen episodios más apetitosos, sobre todo ahora que ya se supo: la policía va también tras la esposa. A ver con qué nos sale Karime, la que merece abundancia.


Margarita: propuesta cínica
Que quienes ayer se dejaron ver comiendo en el restaurante del hotel St. Regis de Paseo de la Reforma fueron el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, y el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, que suelen tener estos encuentros.
Quienes sí de plano no parece que vayan a sentarse a comer juntos pese a compartir militancia panista son Margarita Zavala y Ricardo Anaya, pues ella tuiteó ayer que la propuesta del queretano de compartir un spot es “tardía, cínica e inaceptable”. ¡Ups!

Las vallas de Moreno 
Si ves las vallas de Moreno Valle investigar, pon las tuyas a remojar. Las alertas se prendieron en los cuarteles de tooodos los suspirantes presidenciales, tras la orden del Trife para que se revise a fondo quién contrató y pagó anuncios espectaculares en varios estados para promocionar al panista poblano.
Los magistrados echaron abajo la decisión de autoridades electorales y salas regionales, que habían considerado muy normal el millonario gasto de publicidad dizque para el libro autobiográfico de Rafael Moreno Valle.
A ver ahora qué cara ponen todos aquellos políticos que se promocionan al filo de la ley a través de libros, portadas de revistas y vallas. (Templo Mayor)

Caricatura de Calderón en Reforma
Beltrones: mesa pesada
Hay fuertes indicios de que, en la Asamblea del PRI, una mesa que tendrá mucho peso es la que se llevará a cabo en Jalisco, titulada “Visión de Futuro”, y que será presidida por Manlio Fabio Beltrones. Ahí es donde la discusión se antoja interesante, pues acudirán políticos de relieve y que suenan como presidenciables: nada más y nada menos que Miguel Ángel Osorio, José Narro y Enrique de la Madrid, entre otros. La de Campeche, sobre estatutos, “transitará sin problemas”, nos dicen. Habrá que activar las antenas. (Confidencial)

Slim en Avión

Nos cuentan que Carlos Slim Helú, el sexto más rico del mundo según Forbes, vacaciona en España. Se encuentra en Avión, comunidad en el noreste del país, por invitación de Olegario Vázquez Raña, quien tiene entre sus negocios la tercera cadena de televisión abierta que comenzó a operar a finales del año pasado en México, y el único servicio que su huésped no puede ofrecer en el país.
Aunque en un viaje anterior trascendió una fotografía donde Slim Helú jugaba dominó en el bar Moncho, aquella vez se trató de un paparazzi, y ahora los empresarios mexicanos permitieron que se les fotografiara en el mismo lugar, actualmente llamado O Luar, y durante un paseo que realizaron por las calles del destino gallego. 
A los empresarios mexicanos los acompañó Daniel Goñi, ex presidente de la Cruz Roja Mexicana. Avión es una ciudad con alrededor de 2 mil 500 habitantes, pero nos cuentan que otros millonarios se dan cita ahí para vacacionar en autos de lujo y grandes residencias. (Desbalance)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario