martes, agosto 08, 2017

Rechazarán PAN y Morena la declaración de validez del triunfo de Del Mazo

El PAN y Morena anunciaron que impugnarán la declaración de validez y el cómputo final de la elección de Gobernador en el Estado de México, según información de Reforma.


Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia del partido blanquiazul explicó que impugnará el uso de programas sociales a favor de Alfredo del Mazo y la utilización de instituciones, como la Procuraduría General de la República (PGR), para malinformar a la población sobre aspectos legales de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, y de su familia.
A su vez, Delfina Gómez Álvarez, ex candidata a la Gubernatura por Morena, dijo ante unos 800 simpatizantes que protestan en el IEEM, que si le entregan la constancia de mayoría al priista, pedirá a los tribunales anular la elección.

Argumentos contundentes

El PAN precisó que antes del próximo sábado, fecha en que vence el plazo legal para presentar las impugnaciones, recurrirá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para demostrar, aseguró, que el Estado utilizó programas sociales para beneficiar a su candidato.
"Será contundente en argumentar cómo el Estado intervino, a través de la Procuraduría General de la República, para difundir información falsa en contra de la candidata de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, y de su familia, con lo que se provocó una disminución en la percepción electoral, respecto a las tasas de crecimiento que se venían registrando", advirtió.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario