lunes, mayo 11, 2009

Acepta el cura Alberto Cutié que tuvo relaciones sexuales

Acepta sacerdote Cutié haber tenido relaciones sexuales

Alberto Cutié, el sacerdote católico envuelto en un escándalo tras la revelación de fotografías donde se le ve acariciando a una mujer en una playa de Miami, Florida, aceptó hoy que tuvo relaciones sexuales con esta.
"Entré al seminario 22 años atrás y en 22 años nunca tuve una relación sexual. Me comprometí totalmente con mis votos, nunca he tenido una conducta inapropiada con nadie", dijo este día al ser entrevistado en el programa "Early Show" de la cadena CBS.
Sin embargo, reconoció que la mujer, identificada como Ruhama Canellis, "es la única persona con la que he tenido contacto sexual".
El sacerdote, quien desde la difusión de las fotografías ha sido separado de su cargo en una popular iglesia de Miami, lamentó que su caso haya reavivado el debate en torno al celibato de los sacerdotes católicos.
"No quiero ser el sacerdote anti-celibato, creo que eso es algo desafortunado. Creo que ese es un debate que está en la sociedad y ahora me he convertido en una suerte de emblema (de ese debate) y no quiero serlo", dijo.
Cutié insistió en que "el celibato es bueno, es un buen compromiso con Dios. En mi caso es algo con lo que luché por mucho tiempo y nunca esperé que se fuera a convertir en un debate público".

Además:

Destituyen al padre Alberto Cutié por escándalo sexual

Sorprenden al famoso sacerdotes Alberto Cutié besando y fajando a su amante en Miami

Alberto Cutié, el cura fajador, se confiesa enamorado: no fue una calentura sexual
Padre Alberto: ¿Le ponen el cuerno o fingió todo?

Otro caso:

Parece epidemia. Otro religioso renuncia por adulterio: Tommy Moya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario