jueves, enero 28, 2016

Llegan 3 mil militares a Guerrero; los reciben con siete ejecutados

A unas horas de la llegada de 3 mil militares a la zona centro de Guerrero para combatir a la delincuencia organizada, la madurada de este juevessiete personas fueron ejecutadas en dos puntos de Chilpacingo, reporta El Financiero.


​Alrededor de las 2:00 de este jueves, el sistema de emergencia recibió una llamada para denunciar que sobre el bulevar Vicente Guerrero, cerca del crucero de la colonia Tatagildo, sobre el carril sur-norte de la carretera federal México-Acapulco, se encontraban varios cuerpos.
En este lugar fueron localizados tres hombres asesinados a balazosy maniatados; en las cercanías también se encontraron casquillos percutidos calibre AK-47 y R-15.
En otro punto, alrededor de las 2:30 horas en un camino de terracería que comunica a la colonia 4 de Marzocon el fraccionamiento Suspeg,fueron encontrados cuatro hombres sin vida.
Los siete cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para trasladarlos a la morgue y realizar los estudios de ley.
Todos presentaban tiro en la cabeza y con las manos atadas a la espalda; solo se supo que las edades fluctúan entre los 20 y 30 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario