jueves, marzo 17, 2016

Anuncia Aristegui regreso a los medios, pero no explica cómo ni dónde

La periodista y presentadora Carmen Aristegui anunció que a un año de su salida del aire construirá un "nuevo espacio" para regresar a los medios, aunque no especificó qué tipo de plataforma utilizará, reporta Vanguardia.


"Vamos a construir un espacio, no será sencillo, pero tendremos nuevos horizontes, más ganas, nuevas energías, con todo por definir con ustedes de la mano", dijo Aristegui en un video.
La periodista fue despedida en marzo de 2015 del grupo MVS, donde conducía un noticiero matutino que era el líder de audiencia en México.
El despido se dio después de que el equipo de Aristegui destapó un caso de supuesto conflicto de intereses por una mansión que estaba siendo comprada por la primera dama, Angélica Rivera, a un contratista del Estado. La periodista vinculó su despido con este caso.
Sin embargo, MVS sostuvo que la desvinculación se debió a un diferendo por el "uso indebido" y sin consulta previa del nombre de la emisora para sumarse a una plataforma de denuncias ciudadanas denominada Méxicoleaks.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario