jueves, marzo 17, 2016

Duerme El Chapo más que muchos funcionarios; protocolos apegados a derecho

Joaquín "El Chapo" Guzmán duerme más que muchos funcionarios, afirmó el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, según reporta Reforma


En relación a las quejas de la esposa y del abogado del líder del Cártel de Sinaloa sobre las condiciones en que se encuentra recluido en el penal del Altiplano, el funcionario sostuvo que supervisan que cumpla con los protocolos de respeto a las garantías individuales del capo.
"Duerme mucho más que muchos servidores públicos y la verdad estamos supervisando que se cumpla estrictamente con el protocolo de respeto a sus derechos que se maneja en todos los Centros Federales de Readaptación Social del País", aseguró.
"Particularmente en los de máxima seguridad, y debo insistir que estamos plenamente apegados a lo que establece el artículo 18 constitucional en su último párrafo, hay medidas especiales de seguridad para ciertos internos".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario