miércoles, marzo 23, 2016

Asesinan a cinco en plena Semana Santa en Acapulco; civiles armados atacan un bar

Reporta Reforma que cinco personas han sido asesinadas en este puerto en las últimas horas, según informaron autoridades ministeriales del estado de Guerrero.
Un primer hecho, un ataque armado en un bar del norte de Acapulco dejó esta madrugada tres personas muertas, incluidas dos mujeres, y dos heridas.


El ataque ocurrió en el restaurante bar Las Gaviotas, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-México, en la zona conocida como La Cima, en la Colonia Vicente Guerrero, cuando civiles armados irrumpieron y dispararon contra los clientes.
Las dos mujeres asesinadas fueron identificadas como trabajadoras del establecimiento y presentaban varios impactos de bala.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil estatal y trasladados a un hospital público en la Colonia Ciudad Renacimiento.
Además, los cuerpos de dos personas fueron hallados atrás del restaurante bar Diana, a la orilla del Eje Central de la Colonia Ciudad Renacimiento.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario