miércoles, marzo 23, 2016

Deja testamento uno de los terroristas kamikazes de atentados de Bruselas

Las autoridades belgas encontraron un escrito de Ibrahim El Bakraoui, uno de los hombres que atentó el martes en Bruselas. En el testamento, sostiene “no saber qué hacer", que le estaban buscando "por todas partes" y que teme terminar "junto a él en una celda", en una posible referencia a Salah Abdeslam, reportan agencias


Sigue sin ser identificado un tercer hombre que aparecen las cámaras de seguridad.
Ibrahim El Bakraoui, uno de los kamikazes que se hizo estallar en el aeropuerto de Bruselas el martes, dejó un testamento en el que dijo estar desesperado, indicó este miércoles la fiscalía belga que identificó a su hermano Khalid como el atacante suicida de la estación de metro.
En una conferencia de prensa, el fiscal federal, Frederic Van Leeuw, confirmó un balance provisional de 31 muertos y 270 heridos en los atentados del martes.
Ibrahim y Khalid El Bakroui, de 29 y 27 años, son dos de los atacantes suicidas. Un tercer kamikaze que aparece en una imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto difundidas por la policía sigue sin ser identificado.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario