miércoles, marzo 23, 2016

Kate tartamudea - Roxana se impone - Se le van a El Bronco - Descalabran al morenovallismo

BREVERÍAS

Por el Loro Cósmico

Ni en Semana Santa cesan los murmullos en la floresta política; le bajan al volumen, pero igual intrigan.



Kate titubea
Muy atentos estuvieron el martes en varias oficinas del gobierno a la entrevista que la actriz Kate del Castillo concedió a la periodista Carmen Aristegui. Nos hacen ver que algunas de las afirmaciones de doña Kate contradicen las versiones de los defensores de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, pero lo que más les llamó la atención fue su lenguaje corporal y la manera en que titubeaba al responder, incluso con tartamudeos. (Bajo Reserva)

Confirman a Roxana

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la designación de Roxana Luna Porquillo como candidata del PRD a la gubernatura de Puebla, al desestimar las impugnaciones promovidas por los operadores del mandatario local panista Rafael Moreno Valle Rosas. (La Jornada de Oriente)

Descalabro al morenovallismo
El fallo definitivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que declaró infundados los agravios de los perredistas de Nueva Izquierda que impugnaron la designación del CEN del PRD a favor de Roxana Luna Porquillo es otro descalabro al morenovallismo y sus adláteres.
Y es que estos quieren ganar la contienda a la mala; es decir, no sumando votos y simpatizantes a Gali Fayad para que éste obtenga la mayoría, sino restando aliados a la priísta Blanca Alcalá Ruiz,
Se le va otro a El Bronco
Estado sin salud. Otro más que deja al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco. Ahora fue el director de hospitales de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Donato Saldívar. Saldívar se suma a una serie de funcionarios que decidieron “abandonar” el barco a unos meses de que iniciara la administración de El Bronco, como Miguel Treviño, exencargado de la Oficina del gobernador; Ismael Rodríguez, exdirector de la Junta de Conciliación y Arbitraje, y Julio César Martínez, exsecretario del Trabajo. ¿Cuántos más se unirán a este abandono?
(Frentes Políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario