martes, marzo 01, 2016

CEN le entrega a Blanca Alcalá el pleno control del PRI en Puebla

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, afirma que el nombramiento de Charbel Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo como secretario de Organización y secretaria de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI hay que verlo como la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de entregarle a Blanca Alcalá Ruiz el control del partido.
Y es que en el transcurso de las próximas horas Ana Isabel Allende Cano y Víctor Gabriel Chedraui presentarán su renuncia como presidenta y secretario general del CDE, para que aquellos -que están plenamente identificados con la candidata priísta a la gubernatura-asuman sin reservas de ninguna especie la conducción del partido.


El meollo del asunto

El cambio llega en buen momento para la abanderada priísta, ya que tendrá todo el mes de marzo para corregir los errores que se han presentado desde su registro hasta su toma de protesta por la fallida alianza del PRI con el Panal y el PT; la desafortunada aparición de Mario Marín Torres en su campaña, y las filtraciones de sus viajes en helicóptero o del discurso que pronunciara el día fue nombrada candidata.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario