martes, marzo 01, 2016

Slim ya no es tan rico: cae del segundo al cuarto lugar de multimillonarios

La lista de personas más ricas del mundo difundida hoy por la revista Forbes quedó encabezada de nuevo por el cofundador de Microsoft Bill Gates, seguido del magnate de la industria textil española Amancio Ortega.


En los últimos 22 años, Bill Gates ha encabezado en 17 ocasiones esta lista de Forbes. En la edición de este año, Forbes atribuye a Gates una fortuna de unos 75 mil millones de dólares.
Ortega, accionista mayoritario de la firma Inditex (propietaria de Zara), desplazó al mexicano Carlos Slim en el segundo lugar respecto de la lista del año pasado, y le atribuyó unafortuna de unos 67 mil millones de dólares, 2 mil 500 millones más que en el 2015.
El magnate financiero estadounidense Warren Buffet se mantiene en el tercer lugar, con una fortuna calculada en unos 60 mil 800 millones de dólares, seguido de Slim, que descendió dos lugares respecto del año pasado, con unos 50 mil millones.
Jeff Bezos, de la firma Amazon, subió 10 puestos y se situó en la quinta posición, al incrementarse su fortuna hasta los 45 mil 200 millones de dólares.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario