martes, marzo 01, 2016

Confiesa policía asesinato y quema de los 5 jóvenes desaparecidos en Veracruz

El subsecretario de Gobernación, Roberto Campa, afirmó que Rubén Pérez Andrade, el octavo policía estatal de Veracruz detenido por la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, confesó que las víctimas fueron golpeadas, asesinadas y calcinadas en el rancho "El Limón".


En entrevista con Reforma el subsecretario de Derechos Humanos afirmó que esta confesión corrobora la información técnica de la Fiscalía Estatal y de la Policía Federal.
"Es testigo del traslado al rancho El Limón, donde los vuelven a interrogar y los privan de la vida, y luego es testigo también del inicio del proceso de desaparición de los cuerpos, entonces se trata de una declaración que resulta muy relevante", expuso.
"Porque esta persona está presente, insisto, de manera directa e indirecta, prácticamente en cada uno de los eventos clave en la desaparición. La información técnica se completa, se corrobora con la declaración de esta persona".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario