martes, marzo 08, 2016

Encabezan El Bronco y De la Fuente preferencias entre independientes para 2018

La encuesta nacional trimestral Buendía & Laredo señala quiénes se perfilan en las preferencias de la ciudadanía como posibles candidatos independientes rumbo a la elección por la Presidencia de la República en 2018.


En el ejercicio “Panorama Electoral: Partidos y Contiendas Internas”, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se mantiene a la cabeza con 18%, seguido del ex secretario de Salud y ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, con 13%.
En la encuesta levantada entre el 26 de febrero y el 2 de marzo de 2016, en tercer sitio se ubica el ex canciller Jorge Castañeda con 10%, y con 9% el comunicador Pedro Ferriz de Con.
Las preferencias en torno a los candidatos independientes se dividen de la siguiente forma por identificación partidista: 20% de los que prefieren a Jaime Rodríguez dijeron ser independientes, mientras que 18% se identificó con el PAN.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario