martes, marzo 08, 2016

No descartan en España un gobierno del PP, pero sin Mariano Rajoy

Reporta la agencia Europa Press que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho este martes que ve "imposible" que el presidente del Gobierno en funciones y aspirante del PP a la reelección, Mariano Rajoy, pueda liderar un futuro gobierno apoyado por PSOE y C's, pero no descarta que lo haga otro candidato del PP.


En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press (<strong>minuto 6.58</strong>), Rivera ha afirmado que Rajoy es "incapaz" de llevar a cabo una serie de reformas que no ha emprendido en estos cuatro años de gobierno, como la despolitización de la Justicia, un pacto nacional por la educación o la modificación de la ley electoral.
PP, PSOE y Ciudadanos no pueden reformar España si quien encabeza el Ejecutivo "dice que todo va bien" y que "no hay que cambiar nada", ha concluido. Además, respecto a la corrupción que afecta al PP, ha indicado que "es un problema tenerla, pero sobre todo taparla y mantenerla" o "quitarle importancia" como, a su juicio, ha hecho Rajoy.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario