martes, marzo 08, 2016

Margarita Zavala no descarta ir como independiente por la Presidencia

Margarita Zavala aseguró que en 2018 quiere presentarse como una candidata ciudadana sin compromiso de partidos aunque vaya con el PAN.
En entrevista con Alejandro Cacho para Noticias MVS, Zavala dijo que pertencer a un partido no significa renunciar a su calidad de ciudadana.


"Quiero presentarme como una ciudadana sin compromisos de partidos independientemente que pertenezca a uno, partido al que quiero mucho y que tiene como fin ser instrumento de los ciudadanos, no de un grupo político", dijo.
Reiteró que para 2018 no descarta ir por la vía independiente, pero aseguró que no le cierra las puertas al PAN.
"No tengo que cerrar las puertas, espero que sea por el PAN, es un partido que quiero mucho. Es un partido que le dio camino a mi vocación política. Tenemos muchos retos, pero espero no sea el dinero o el mal uso de éste el que decida", dijo.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario