lunes, abril 11, 2016

Apoya Castañeda a Ana Teresa Aranda en litigio contra el IEE por negarle candidatura

Ana Teresa Aranda Orozco presentó una impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPFJ) en contra de la negativa por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) de aprobarle su candidatura independiente a gobernadora, reporta el portal e-consulta.


Tras presentar el escrito, la ex panista ofreció una rueda de prensa acompañada de Jorge Castañeda, uno de los principales promotores de las candidaturas independientes a nivel nacional, y quien fue su compañero de gabinete en el sexenio de Vicente Fox Quezada.
La ex secretaria de Desarrollo Social federal informó sobre su posicionamiento acompañada de Castañeda, a través de su cuenta de Facebook.
En esta red social posteó un video el sábado 9 de abril en el que afirma que al IEE “le volvió a salir el cobre”, tras su decisión de negarle el registro.
“Nuevamente hay mano negra. Nuevamente nos quieren ver la cara a los ciudadanos. Al IEE le volvió a salir el cobre. Pero los ciudadanos no somos tontos”, subraya.
Recordó que han presentado hasta el momento 11 juicios en contra de las “absurdas decisiones y todos los he ganado”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario