lunes, abril 11, 2016

Surge en Puebla movimiento Recuperemos al PAN, contra Gali y el gobernador

Un grupo de 500 militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, formaron el Movimiento Recuperemos al PAN 2016,con el cual buscan impedir que Antonio Gali Fayad llegué a Casa Puebla, y que el actual gobernador, Rafael Moreno Valle, siga teniendo el control de ese partido, informa el portal e-consulta.


En conferencia de prensa, Hilario Gallegos y Miguel Ángel Labastida, miembros activos del partido, comentaron que es necesario que los panistas de toda la entidad se den cuenta que el grupo morenovallista no representa los ideales que propuso Gómez Morín, fundador de Acción Nacional, por lo que visitarán los 217 Comités Directivos Municipales para dar a conocer esta información.
Entre los temas que abordarán destaca el endeudamiento fiscal del estado de Puebla por parte del gobierno panista.
"Todo esto lo hacemos con el fin de que el propio partido se vaya dando cuenta del error que se cometió al elegir a Rafael Moreno Valle como abanderado en el proceso electoral de 2010, y después el error que se ha cometido con Antonio Gali, pues es un plan transexenal que se quiere hacer para que la siguiente candidata del PAN a la gubernatura sea Martha Ericka Alonso,esposa del gobernador", indicó Labastida.
Tras este anuncio, aclaró que no apoyarán o participarán en ninguna de las tres candidaturas restantes (PRI, PRD y Morena), sino que lucharán por rescatar al PAN, por lo que confió que con el paso de los días, un mayor número de simpatizantes se sumen a esta causa.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario