lunes, abril 11, 2016

No hay alianza, pero Antonio Gali presume con colores y logos, apoyo del PRD en Puebla

Con sombrillas con los colores y logos del PRD, así como una campaña en redes sociales de la #OlaAmarillaconTonyGaly, el aspirante a la gubernatura estatal por la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali, presumió el respaldo del sol azteca que no se integró a la misma, reporta Reforma.

¿
La negativa del PRD a unirse al PAN, Nueva Alianza, PT y dos partidos locales ocurrió después de que algunos sectores detectaran que había intentos de imposición por parte del Gobernador Rafael Moreno Valle.
Los souvenirs con la imagen del Sol Azteca se observaron por decenas en un acto masivo realizado la tarde de hoy en el Municipio de Izúcar de Matamoros y la campaña arrancó después en Twitter con imágenes del mismo acto.
El mensaje de #LaOlaAmarillaconTonyGali lo emplearon personas que se identificaron como perredistas que apoyan al candidato pese a la decisión del PRD nacional de ir solo, pero principalmente cuentas de reciente creación con nombres de Municipios.
Amarillos Calpa, AmarillosCuautlancing, AmarillosChignahuapa y AmarillosHuachinango, son algunas de las cuentas que difunden las fotografías de las sombrillas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario