lunes, abril 11, 2016

Intolerable la protección de Peña Nieto a Murillo Karam en el caso Ayotzinapa

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente personal, de El Financiero, considera que cada semana se vuelve más intolerable la protección del presidente Enrique Peña Nieto a su amigo Jesús Murillo Karam, porque cada vez que hay nuevos análisis sobre lo que pudo haber sucedido con los 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre de 2014, brotan más contradicciones a la versión del el exprocurador sobre lo que pasó aquella noche en Iguala que es, por cierto, la narrativa oficial del gobierno de cómo se cometió aquél crimen. 

El meollo del asunto

La última duda a la versión oficial del crimen en Iguala se dio el viernes pasado, cuando los expertos de la Universidad de Innsbruck, en Austria, que analizaron nueve muestras óseas y cabellos provenientes del basurero de Cocula, y dos muestras más del Río San Juan –donde afirmó Murillo Karam mataron e incineraron a todos los estudiantes y donde echaron sus cenizas–, dijeron que ninguna de ellas pertenecía a los jóvenes de Ayotzinapa, con lo que, una vez más, los dichos del exprocurador fueron descalificados.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario